jueves, 12 de noviembre de 2009

plan de accion personal

deceo alcanzar la siguiente meta?


estudiar sacando buenas calificaciones(terminar mi carrera)




que podria impedirme alcanzar esa meta:




  1. realmente no tengo la habilidad,capacidad o los conocimientos necesarios


  2. no la deceotan ardientemente como para ezforzarme y lograrla


  3. temo fracazar


  4. temo que los demas puedan pensar incorrectamente de mi


  5. otros no quieren que alcance la meta


  6. la meta es demaciado dificil como lograrla alguna vez


  7. alguna otra razon pueda ser


3.que pdria hacer para evitar que los factores mencionados me impidan alcanzar la meta?



no quiero fracazar porque hasta haora e tenido el apoyo de mis padres y amigos y familiares



4.quien puede ayudarme?



mis padres,a lo mejor economicamente y psicologico



5.que probalidades tengo de exito tengo?



muy buena



buena



regular



muy mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario